28 dic 2009

Royal Thunder




















Myspace

Sorpreson el de Royal Thunder! Puede que te gusten si te gustan Witchcraft, Graveyard, Black Mountain, Black Keys, HOLE, Nirvana,Pearl Jam.......

Una vez mas, un grupo que tenia agregado al myspace desde hace meses totalmente abandonados, me alegra el dia. Creo que jamas habia escuchado nada de ellos, pero por el nombre me los quedé. Que bien hice. Bendito sea el señor myspace.

En su myspace podreis encontrar su EP enteriro para escuchar. Suenan como unos Graveyard ( los suecos ) mezclados con Hole, ya que la cantante y bajista es una mujer que le da un toque muy grunge al doom rock de Royal Thunder. Si, me atrevo a decir doomrock porque son 100% Sabbath.

Las primeras 300 copias del Ep estan echas totalmente de forma artesanal por ellos. Estampadas y montadas a mano. Numeradas por ellos mismos. Lo que le da mucho valor a este Ep.






























Me puse en contacto con ellos para hacerme con el Ep y me pidieron si podian enviarme unas cuantas copias mas para dsitribuirlas por aqui, cosa que me da mucho palo porque todo lo que sea gestion y logistica me sobrepasa. Asi que des de aqui hago una llamada a cualquier persona que este interesada en este Ep o quiera colaborar en dsitribuirlo de alguna forma.

Me sorprende que ningun sello tipo Rise Above, Tee pee Records o Kemado Records no se hayan fiado en ellos. Quizas el problema es que ahora hay bastante bandas "del palo".

A ver si tienen la pizca de suerte que hace en esta vida para triunfar, ya que talento y sentimiento no les falta.

6 comentarios:

  1. Estoy interesado en lo del EP, asi que tu diras que hay que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Enviame un mail a dramainfak@hotmail.com con tus datos: Nombre, dirección,etc...


    Ten paciencia, supongo que tardaran un poco en llegar de Atlanta mas luego enviartelo yo y todo eso.....

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, cuánto tengo que pagar y de que modo?

    ResponderEliminar
  4. tranki, aun no se cuanto costara porque estoy en plensa conversaciones via mail para ver como hacemos el pago i el envio, pero el precio del Ep es de 6 dolares, a eso sumale los gastos de envio...en total no creo que pase de 10 euros, COMO MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  5. Cagüen... y yo que venía buscando la descarga. ¡¡ÑÉ!!

    ResponderEliminar
  6. Una sugerencia... ¡A ver si actualizamos!

    ResponderEliminar