1 dic 2009

INVASION - THE MASTER ALCHEMIST























Myspace
Download

¿PSICHODELIC SOUL RETRO METAL?

O como ellos dicen en su Myspace: INVASION suenan a 60's soul, 70's psychedelia, 80's thrash, 90's doom. Todo esto envuelto en aire mistico-marciano-retrofuturista-lysergico.

Que decir que son una de las propuestas mas interesantes y originales que he escuchado en mucho tiempo. Tambien quiero añadir que aunque a mi me engancharon con la primera nota, puedo entender que cuesten un poco de entrar por lo "excentrica" que es su propuesta musical.

Creo que esto puede gustar a todo el mundo que tenga la mente abierta y con ganas de conocer nuevas maneras de hacer musica. Con esto no quiero decir que hagan una musica complicada tecnicamente o excesivamente difusa, sino que aunque su propuesta es sencilla, mezcla conceptos que hasta ahora, creo, nadie se habia atrevido a mezclar. Como pueden ser el soul, el thrash, el doom i la psicodelia.

Si te molan THE MARS VOLTA tambien creo que te gustaran...esto va por ti Pere. xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario